lunes, 13 de junio de 2011

TEVEZ AFUERA DE LA COPA AMERICA ?

Tevez afuera de la copa america? pues eso es lo que se rumora por estos dias, pues segun lo escuchado el tecnico de la seleccion argentina Batista no lo tendria en cuenta para la cita americana, argumentando que es un muy buen jugador y esta en un muy buen momento pero la posicion que el ocuparia ya esta ocupada por Messi y segun el seria un problema mantenerlo en la banca ya que el "se cree muy importante" pero seria un gran error dejar a el apache por fuera de los convocados ya que esta en un pico alto de su carrera se podria decir que uno de los mejores si no el mejor.
pero al parecer no es por lo argumentos dichos anteriormente por los cuales el director tecnico de la seleccion argentina lo quiere dejar fuera si no al parecer seria porque el le dio su apoyo a maradona en la dirección tecnica y no le gusto mucho que lo remplazaran.
en estos momentos Tevez muestra su disgusto al no ser convocado, como se aprecia en la imagen al anotar un gol en su club lo celebra besando una canillera con la bandera de argentina la cual muestra a los aficionados, como diciendo que ama a argentina y todo lo que hace es por ella y por su seleccion.
amanecerá y veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario